Preguntas Frecuentes

Al entrar a tu cuenta de Paypal automáticamente el sistema realiza la conversión de cambio de moneda de dólares americanos a tu moneda local.

Nuestros patrones son digitales, es decir, son archivos en PDF con variedad en formatos que recibes por correo electrónico inmediatamente después de confirmado el pago. Puedes imprimir en casa o en cualquier Centro de Impresión.

Todos los patrones están disponibles en formato A4 y Tamaño Carta. Dependiendo de cada modelo, tendrás a tu dispocisión adicionalmente  formatos  de A0, A1 y/o Hoja Continua.

El precio de los patrones está en dólares americanos y la forma de pago es a través de Paypal.

Sino tienes una cuenta en Paypal realiza los siguiente pasos:

1.- Llena los datos requeridos en la sección de Check Out de la tienda. Al finalizar dale click IR A PAYPAL.

2.- Te aparecerá la pagina de inicio de Paypal con la opción de Entrar a tu Cuenta o Abrir Una Cuenta. Selecciona la opción ABRIR UNA CUENTA.

3.- Llena los datos con tu tarjeta de crédito o debito para proceder al pago y dale click en ACEPTAR Y PAGAR.

En cuanto se confirma el pago, te llegará por correo electrónico los archivos de tu patrón.

En cada producto tenemos a tu disposición videos tutoriales donde te explicamos paso a paso como imprimir las hojas y como unirlas correctamente.

Asimismo tienes acceso a videos tutoriales detallados para realizar las prendas. 

Para cualquier duda que desees consultar o algún comentario que nos quieras compartir, puedes contactarte con nosotras a través del formulario de CONTACTANOS, o directamente a nuestro email flamencopatterns@gmail.com

Recibirás respuesta a tus inquietudes en máximo  de 48 horas.

La descarga de los archivos del patrón se realiza de forma automática e inmediatamente después de que se confirmó el pago en el correo electrónico que proporcionaste en la sección “Detalles de Facturación”.

Si no ves la confirmación de suscripción en la Bandeja de Entrada es muy probable que se encuentre en los Correos No Deseados (SPAM).

Te sugerimos que lo revises.

Si tienes cualquier duda contáctanos

 

Selecciona la talla más grade y realiza los ajustes en el patrón a tus medidas.

Puedes revisar el siguiente video donde te explicamos como hacerlo.

¿QUE PATRON BUSCAS?

¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
* indicates required
Patrones de Faldas Flamencas, Blusas y más...Incluye Videos Tutoriales GRATIS. Recibe tu patrón en minutos. Formato en PDF.